19-Septiembre-2013 

10 tendencias de moda para el 2014

Las tendencias que resaltaron en la semana de la moda en Nueva York.

Todavía ni siquiera empieza el invierno pero nosotros ya sabemos que usar la próxima primavera. Y por lo que se vio en la semana de la moda en Nueva York será un primavera muy divertida. Aunque hay algunas tendencias un poco complicadas hay muchas que puedes usar, tips de estilo y accesorios. La mejor parte es que tienemos 6 meses para ahorrar.

Culottes

a

Llegan justo debajo de la pantorrilla, estos pantalones holgados ondulantes son la silueta de la próxima primavera. Con toda la elegancia de una falda y el confort de unos pantalones, el culotte será tu pantalón de opción el próximo año.

Bib Tanks

b

Con pequeños tirantes, un cuello trapezoide y un dobladillo cortado este tipo de bib tank es una nueva forma de una vieja silueta salida de los grupos de cantantes femeninos de los 90s. Actualízalas para el 2014 con faldas largas y pantalones holgados.

Impresiones de mármol

c

Peter Som

En realidad empezó con la colección de invierno 2012 de Stella McCartney que incluía vestidos pantalones de mármol, pero esta temporada mucho diseñadores mostraron el mismo patrón de remolinos en varios tonos de azul y negro.

Mezclilla mal cortada

d

Rachel Comey

Con dobladillos de jeans, faldas de mezclilla, y mangas ligeramente mal cortados ese look de mezclilla se ve mucho más limpio de los piensas gracias a las formas nítidas y holgadas.

Líneas transparentes

e

Tibi

Esta tendencia no es muy nueva que digamos pero parece que la próxima primavera estará en todos lados.

Anoraks con estampados

f

ICB by Prabal Gurung

Ya no son los simple y aburridos anoraks de hule amarillo que solamente sirven para la lluvia. Con toda variedad de estampados y patrones seguramente estarás esperando días lluviosos para poder usarlos.

Blanco y arena

g

J.Crew

El blanco fue el color que dominó en las pasarelas esta semana de la moda, pero nos gustó la dimensión que le dieron al blanco con flashes de beige, arena y gris pardo.

Telas líquidas

h

Creatures of the Wind

Sedas, telas plásticas y pieles con mucho brillo y gloss hace que la ropa parezca esmalte de uñas líquido.

Capas de faldas

i

Rebecca Taylor

Este es un tip de estilo que puedes copiar en cualquier momento. Las pasarelas de otoño estuvieron llenas de ejemplos de capas de faldas. Puede ser una pencil skirt encima de un vestido, una falda de gasa debajo de una falda ampona, este es un truco que le puede dar más longitud a tu atuendo.

Ombligueras

j

BCBG

Puede que te guste o no, pero las ombligueras están de regreso. Casi todos los diseñadores mostraron ombligos en sus pasarelas. La buena noticia es que tienes todo el invierno para hacer abdominales.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *