Entre los productos de sombra disponibles en la actualidad se tienen los toldos y las velas.

Si bien los toldos siguen siendo la solución de sombra número uno para los propietarios de viviendas y negocios, las velas están tomando cierto interés.

Veamos entonces algunos aspectos interesantes sobre las velas de sombra que probablemente no conozcas.

Velas Tensadas · Sombras Textiles. | Velas de sombra, Pérgola ...

1) Son increíblemente versátiles

Una de las principales razones detrás de la popularidad de las velas de sombra es su versatilidad.

Las velas de sombra se pueden instalar fácilmente en la mayoría de las áreas con la ayuda de puntos de fijación o postes de anclaje adecuados.

Debido a esto, se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones tanto residenciales como comerciales.

Algunos lugares donde comúnmente se pueden ver velas de sombra que se utilizan incluyen terrazas de piscinas y garajes, parques infantiles, escuelas y jardines de infancia, cafeterías, restaurantes, hoteles, mercados y patios residenciales, entre muchos otros.

Colores/Fiesta/Ambiente/Rave | Festivales, Decoracion tienda de ropa

2) Pueden ser impermeables

Cuando las personas piensan en velas de sombra, a menudo piensan en una solución de sombra temporal que solo proporciona protección contra el sol.

Sin embargo, las velas de sombra también pueden ser impermeables, solo depende de la tela de sombra utilizada en la fabricación.

Las velas de sombra impermeables son capaces de proporcionar protección contra todo clima durante todo el año.

Las velas de sombra impermeables de calidad también ofrecen una excelente protección UVR de hasta el 99%, lo que las hace perfectas para uso comercial o residencial de servicio pesado.

3) Pueden ser tan efectivas como una estructura de sombra permanente

Velas de Sombra - Lideres en soluciones de sombra - Velarias

Si bien las velas de sombra son una estructura de sombra semipermanente que se puede desmontar cuando sea necesario, son tan efectivas como una estructura de sombra permanente.

El uso de una vela de sombra a prueba de agua te permite crear un área sombreada que puede usarse cuando llueva o haga sol.

Si planeas invertir en velas de sombra impermeables, siempre asegúrate de elegir telas de sombra de alta calidad que ofrezcan una longevidad superior.

Una vela de sombra impermeable de alta calidad recorrerá un largo camino sin requerir ningún tipo de mantenimiento.

4) Las velas de sombra pueden ser instaladas por no profesionales

Las velas de sombra pueden ser instaladas fácilmente por no profesionales. Todo lo que necesitas es un poco de experiencia en bricolaje y las herramientas adecuadas, y deberías poder instalar una vela de sombra sin tener ningún problema.

Sin embargo, las velas de sombra impermeables solo deben ser instaladas por profesionales.

Hay muchos datos interesantes sobre las velas de sombra que probablemente no conozcas. Las velas de sombra son increíblemente versátiles: son perfectas tanto para aplicaciones domésticas como comerciales.

Pueden ser impermeables, pueden bloquear eficazmente los rayos UV del sol, y también pueden ser tan efectivos como una estructura de sombra permanente.

Por último, las velas de sombra pueden ser instaladas por no profesionales.

Con tantos beneficios excelentes, definitivamente deberías considerar invertir en una vela de sombra como tu solución de sombra.

Comments are closed.