Bienvenidos a La Revista.

Nos sentimos muy orgullosos de tener finalmente la oportunidad de mostrar al mundo nuestro trabajo. Somos un grupo de redactores que buscan compartir la pasión por el arte, los lugares en donde podemos acudir a apreciarlo.

Nuestros esfuerzos empezaron después de que una tarde de museos, nos dimos cuenta que mucha gente estaba más interesada en ver lo que pasaba en sus celulares que en apreciar los cuadros que tenían frente a ellos.

¿Qué podíamos hacer? Estábamos impactados de que la gente tuviera frente a sus narices una réplica en tamaño real de un Caravaggio y aún así su único interés era tener el celular prendido, algunos tomaban fotos, otros solamente se perdían el momento.

Decidimos llegarle a la gente a través del mundo web, y henos aquí. Buscamos llegar a las personas por medio de notas ya sea informativas, reflexivas, divertidas o de cualquier estilo para que la gente se interese en diferentes temas.

Hoy, esperamos poder llegar a tus ojos y sembrar en tu mente algo interesante que te haga reflexionar, pensar las cosas desde una perspectiva diferente o imaginar cosas nuevas, sabemos que es posible y que lo vas a disfrutar mucho.

Te damos de nuevo la bienvenida a nuestro pequeño mundo y espacio en el que podemos hablar un poco de todo.

Bienvenidos sean a la revista.

Comments are closed.