Las fiestas infantiles ayudan a materializar algunos sueños.

Para mi hijo mayor su sueño es visitar el espacio y gracias al nuevo museo interactivo de National Geographic llamado Ultimate Explorer, logramos hacer que su fiesta de cumpleaños se hiciera bajo este tema y tuviera un acercamiento del cosmos.

Se la pasó genial y nosotros lo disfrutamos junto a él.

Ahora viene el cumpleaños de mi hija pequeña quien ama las sirenas desde hace algún tiempo, por lo que está muy ilusionada de que su próxima fiesta se trate sobre sirenas.

Así que nos pusimos manos a la obra y sabes… Nos divertimos mucho juntando los elementos para su fiesta.

Las conchas de mar, las estrellas de mar y las burbujas del océano en tonos de aguamarina y lavanda iridiscentes definitivamente harán que las pequeñas sirenas muevan sus colas en esta fiesta de sirenas.

Resultado de imagen para fiesta de sirenas

La invitación a la fiesta por supuesto debe incluir a una sirena y junto a la combinación de colores que elegimos será perfecta.

Las sirenas son muy populares y es posible conseguir desde colas de baño de sirena hasta sábanas y equipaje: están en todas partes y nos encanta.

Es un tema muy divertido para las fiestas de los niños en verano que funciona en todos los grupos de edad y satisfará a tu hija amante de Ariel sin parecer caricaturista.

La guirnalda de globos es lo que realmente hará que esta fiesta sea especial.

Creamos una mezcla personalizada dando el toque de que estamos debajo del mar con globos de color verde menta perla, verde azulado y lavanda.

No te dejes intimidar por la idea de crear una guirnalda. Es realmente simple y cualquiera puede hacerlo, independientemente de su nivel de astucia.

Simplemente llena cada globo con una bomba de aire manual (es mejor que hacerlo con tus pulmones).

Esta guirnalda de globos estará sobre un fondo de madera que cubrimos con tela verde menta. Frente al telón de fondo, colgaremos pequeñas sirenas y toques marinos.

Y para la parte baja de la mesa usaremos una guirnalda de borlas de tejido y como toqué especial encontramos un hermoso globo de sirena.

Hablemos del postre. Si organizas bien la fiesta, puedes hacer que la mesa de dulces sea muy especial.

Siempre incluimos un pastel, pastelitos y galletas de azúcar para que coincida con el tema de la fiesta.

El pastel sera un gran atractivo porque utilizará diferentes colores de círculos de fondant para dar un efecto de escamas de sirena.

Con un glaseado aqua para los cupcakes, en envoltorios de lavanda y aqua y adornos de sirena, estrellas de mar y conchas… serán la sensación

Para estos casos cuento con una hermana que es talentosa para este arte de creatividad panadera quien además crea todos los dulces para nuestras fiestas, y cuando nos mostró las galletas de azúcar de cola de sirena… mi hija grito de alegría y dijo que eran perfectas, ¡casi morimos!

Resultado de imagen para fiesta de sirenas

Las sirenas nadan y conseguimos un lugar con alberca que fue la cereza del pastel.

Así las fiestas de cumpleaños para los pequeños con deseos claros y sueños que pueden hacer realidad.

Comments are closed.